¿Qué es SACH?


Casa de creatividad con objetos especiales.
Selección ecléctica de arte, diseño y decoración.

SACH es una casa de creación y creatividad, que busca reunir en un solo lugar distintas disciplinas, texturas, colores, materiales y técnicas.  Su objetivo es poner en valor trabajos de arte, diseño y decoración, a partir del encuentro de piezas contemporáneas y antiguas, y de la reunión de artistas con distintos caminos recorridos.

SACH se ubica en Estados Unidos y Balcarce, una esquina muy especial del barrio de San Telmo en la que también se encuentran Bar Sur y Café Rivas, espacios tradicionales de la ciudad. San Telmo es conocido por su Mercado, sus anticuarios y galerías, además de ser el barrio de los Museos de Arte Moderno y Arte Contemporánea.

SACH conforma un espacio dinámico,  rico en objetos cuidadosamente seleccionados y curados, que también propone el contacto con los procesos creativos de distintas disciplinas a partir de actividades y talleres, en complemento con los insumos básicos para quienes deseen explorar el proceso de creación de los trabajos que se encuentran en lugar.

¡Bienvenidxs a la casa SACH!